OFRECEMOS EL PROCEDIMIENTO MÁS MODERNO DEL MUNDO

Sobre nosotros

“Nuestra visión es mejorar el mundo de la restauración capilar desde su núcleo, a través de la investigación, la educación y tratamientos innovadores” Konstantine Giotis. Fundador de DHI GLOBAL MEDICAL GROUP.

Desde 1970 hemos trabajado para desarrollar y mejorar procedimientos innovadores, seguros y eficaces en tratamientos capilares y trastornos del cuero cabelludo.

Convirtiendo el método DHI en el más exitoso a nivel mundial de trasplante de cabello.

SEGURO

SIN DOLOR

HASTA 97% DE EFECTIVIDAD

TRATAMIENTOS DE TRASPLANTE Y RESTAURACIÓN DE CABELLO

IMPLANTE DE CABELLO DHI
IMPLANTE DE BARBA
PÉRDIDA DE CABELLO FEMENINO
IMPLANTE DE CEJAS
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

DHI vs FUE

Existen varios tipos de trasplante capilar, de los cuales DHI es el más preciso y efectivo. El método DHI se realiza con una herramienta de menos de 1mm de diámetro en las manos de un médico especialista que trasplanta un cabello a la vez, eligiendo la profundidad y el ángulo apropiado, sin dejar cicatrices.

Además de DHI existe el Artas, una máquina que realiza el proceso de forma automática usando un taladro, y el FUE, donde se implanta el cabello utilizando bisturí y pinzas. En estos métodos se usan herramientas de más de 1mm de espesor, se realizan cortes en la piel y muchos cabellos son dañados en el proceso.

Solamente con DHI podrá alcanzar los resultados que desea, pues se necesita un médico especialista que diseñe la cabellera pelo por pelo. El Artas y el FUE carecen de esta especialidad y no le garantizan una efectividad. En cambio, DHI es el único método de trasplante capilar que le asegura una efectividad por cabello implantado hasta de un 97%.

DHI es especialista en el tratamiento del cabello desde 1971

47

Años de experiencia

70

Clínicas alrededor del mundo

395456

Trasplantes de cabello hechos en Cost Rica

250000

Pacientes alrededor del mundo