IMPLANTACIÓN CAPILAR -FUE

Un trasplante capilar involucra tomar folículos pilosos (cabellos) sanos (de una zona resistente a la calvicie) e implantarlos en el área que deseamos tratar. Tanto la fase de extracción como la de implantación son igual de importantes.

FUE (extracción de unidades foliculares) es una técnica tradicional donde un punch hace un pequeño corte circular en la piel alrededor del folículo piloso o un grupo de folículos, removiéndolos del cuero cabelludo, dejando un pequeño agujero abierto. Este proceso se repite hasta que tengan suficientes folículos para cubrir el área a tratar.

imagen obtenidade:https://www.indiamart.com/proddetail/hair-transplant-fue-method-11927882330.html

En la implantación se crean agujeros receptores en el área a tratar para introducir los folículos con ayuda de fórceps (pinzas) por lo cual hay muy poco control del ángulo, dirección y profundidad que tendrá el cabello en el resultado final. La implantación es realizada por técnicos no por un cirujano, además hay muy poco o incluso nada de énfasis en la tasa de supervivencia folicular durante la implantación lo cual es crucial.

IMPLANTACIÓN CAPILAR –DHI

Por otro lado, con la técnica DHI únicamente se utilizan punches de 1mm de diámetro o menos para la extracción de cabellos que se realiza uno a uno en el área donadora. Esta extracción mínimamente invasiva es realizada el 100% de las veces por un cirujano certificado asegurando consistencia y alta calidad.

En la técnica DHI cada folículo es colocado directa e individualmente en las áreas afectadas con el implantador DHI (la herramienta especialmente diseñada para trasplante de cabello), con esta herramienta los doctores pueden controlar la profundidad, dirección y ángulo de cada folículo que es colocado. Además, el cabello implantado es permanente y el resultado final es 100% natural, sin cicatrices visibles en el área afectada y logra máxima densidad permitiendo colocar el folículo muy cerca uno del otro.

Y una de las principales características que nos diferencian, es el uso de Hipotermosol (sustancia que permite mantener la viabilidad del folículo en una temperatura optima de 2 a 3 grados centígrados por un largo tiempo de horas) en la fase de extracción, el cual es colocado en la bandeja.